Generación eléctrica

Generación

En Enred Energía somos representantes de mercado de instalaciones productoras de electricidad mediante energías renovables, cogeneración y residuos, representamos a nuestros clientes en los distintos organismos como REE, OMIE y la CNMC. Ofreciendo el asesoramiento y el conocimiento del sector de nuestros agentes energéticos.

"
Generación eléctrica

Monitorización

¿Quieres saber cuánta energía produce tu planta? Con nuestra solución de monitorización de energía, Factue+, puedes obtener información del funcionamiento de tu planta de producción.

Solicita más información

Telemedida en tiempo real TTR y centro de control C.C.

Enred Energía ofrece la posibilidad de contratar el servicio de TTR y CC para que todas las plantas productoras de energía puedan cumplir el artículo 7 del RD413/2014, en el que se especifica:

Aquella planta o agrupación cuya potencia nominal sume entre 1MW y 5MW necesitará T.T.R.

Aquella planta o agrupación cuya potencia nominal sea superior a 5MW (en las Islas Canarias y en Baleares se necesitará más de 500kW) necesitará C.C.

Solicita más información

Fotovoltaica / Mini hidráulica / Eolica / Cogeneración / Biomasa / Biogás / otros

- Asumimos el 100% de los desvíos* - Realizamos la previsión de la producción. - Nos encargaremos de la liquidación de mercado, facturación y pago. - Pondremos a tu disposición informes de producción cada mes. - Contaras con una empresa creada por instaladores que vela por la rentabilidad de tus instalaciones. - Dispondrás de la cobertura de un equipo de profesionales orientados al cliente y con una filosofía basada en la calidad del servicio con disponibilidad 24h. - Tendrás la cercanía de la confianza de tu agente para resolver todas tus dudas. - Dispondrás de una web del cliente en la que en todo momento podrás consultar tus contratos, facturas e informes de producción. - Te ofrecemos una oferta personalizada y adaptada a tus necesidades para el coste del servicio desde el primer kW vertido a la red. *Solo fotovoltaica

Solicita más información
Generación eléctrica