Consumo eléctrico

F.A.Q.

¿Qué saber antes de unirte a ENRED?

Acerca de ENRED

Clientes de ENRED

Trabaja con ENRED

Conoce el sector eléctrico

Acerca de ENRED

¿Por qué unirme a renovables ENRED energía?

Porque somos una comercializadora independiente donde ponemos a disposición de particulares y empresas energía 100% renovable, todo esto a un precio competitivo. Te ofrecemos atención y servicio personalizado, facturas claras y nos ocupamos de todas las gestiones para que el cambio te resulte lo más fácil posible y tu gasto se optimice al máximo.

¿Qué origen tiene la electricidad que suministra ENRED?

Suministramos para ti energía eléctrica verde 100% (solar, hidráulica y eólica). Para ello, trabajamos con productores que se centran en la energía limpia, lo que nos permite garantizar que cada kilovatio que consumes es de origen renovable.

¿Quién puede contratar con ENRED?

En ENRED nos esforzamos por ofrecer un servicio personalizado para cada tipo de cliente. Por eso puedes elegir la tarifa y potencia qué mejor se adapte a tus necesidades, ya sea para tu hogar, si tienes un pequeño negocio o una gran empresa.

¿Qué me va a costar el cambio a ENRED?

Si te interesa cambiarte con nosotros antes que nada verifica que no tienes ningún tipo de permanencia con tu comercializador actual. Una vez tengamos esto claro, tu recibo de la luz será emitido por nosotros una vez confirmada la activación del contrato.

¿Puedo contratar ENRED en toda España?

Actualmente llegamos al territorio peninsular español, ya que por motivos técnicos que no podemos controlar, aún no podemos ofrecerte nuestros servicios en las Islas Baleares y en las Islas Canarias. Por ahora...

¿Tengo periodo de permanencia si realizo el cambio?

La duración del contrato con ENRED entrará en vigor el día de su firma y tendrá una duración de un año desde la activación del mismo, prorrogándose anualmente de forma automática de no recibir comunicación con un preaviso de 15 días para suministros de baja tensión y de 30 días para suministros en alta tensión.